Foro
Hola amm1969 el led de "telefonía" (teléfono) depende del "led" de "Internet" (ratón),
Si el led de internet (ratón) parpadea, significa que la potencia de la fibra óptica es insuficiente.
Esto puede deberse por ejemplo a que el latiguillo de fibra esté roto, que el cable de fibra que va desde el cajetín de tu casa al armario de conexiones de tu zona tenga un problema o que el problema de origen esté en la central de Telefónica de la que dependas
Comprueba que el latiguillo este bien conectado y no este roto o doblado en pico, el cable de fibra sólo se puede doble suavemente en curva.
Si el latiguillo no es el problema, solo quedan esperar la ayuda de l@s moderador@s de Movistar para que realicen las pruebas oportunas.
Mientras te atienden, realiza un reset no un reinicio, para el reset debes dejar pulsado el orificio trasero del router por unos segundos y soltar:
Como resetear tu router Movistar
Este procedimiento deja la configuración de fábrica, por lo que, si has realizado cambios en el router internos de configuración o contraseña o nombre de la SSID, se perderán por los valores preconfigurados, si es el caso, salva antes dicha configuración para no tener que volver a realizarla, te dejo una nota técnica de cómo realizarlo: