Foro

Avatar de ninjum
ninjum
Yo probé el VDSL
13-08-2021
Resuelto

internet radio a mas precio menos velocidad ¿como se explica?

llevamos ya 3 años con internet radio contratado, al contratarlo pagabamos 32€ y daba una velocidad de bajada de entre 4 y 6 mb pasaron los años y ahora la velocidad llega a un mega llorando y pagamos 60€ que alguien me explique esto por que yo lo estoy flipando cuanto mas pagamos menos tenemos, si la solucion es abandonar movistar sea pues entre un mega y la nada casi tendremos que elegir la nada.

  • Hola ninjum,

     

    Gracias por la información y datos que nos has remitido. Hemos procedido a generarte para su revisión y reparación a los técnicos de zona, te hemos enviado los detalles del número de referencia y datos de contacto por mensaje privado mas seguro.

     

    En él hemos anexado la información requerida y enviada por tu parte para que puedan analizarlo y dar con su solución cuanto antes.

     

    Les hemos solicitado que se comuniquen para cualquier avance y el seguimiento del caso de forma personal en la linea móvil facilitada previamente.

     

    Esperamos una rápida recuperación del correcto funcionamiento. Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

14 Respuestas

  • Avatar de ninjum
    ninjum
    Yo probé el VDSL
    15-08-2021

    editado: mensaje resubido abajo para eliminar ip de las fotos que no encontre como resubir sin crear otro, este se puede borrar no encuentro donde

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2021

    Hola ninjum

     

    Hemos verificado la línea y nos consta correcta. Si con los móviles tenéis buena cobertura prueba a resetear el router, pulsando aquí puedes ver como hacerlo.

     

    Una vez hecho esto haz un test de velocidad por cable e indícanos el resultado.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de ninjum
    ninjum
    Yo probé el VDSL
    14-08-2021

    es la otra linea de la que abri ya algun hilo tambien con número 98XXXXX59

    los moviles van bien el problema esta en el router en la velocidad de datos, ya paso el año pasado y se cambio router pero la cosa este año ya es que navegar se vuelve un suplicio, yo no se que pasa en movistar pero todos los veranos la cosa se complica y mucho y no es que estemos en zona turistica precisamente por lo que dudo que sea por saturacion de lineas por temas vacacionales, no se a ver que me podeis decir para decidir qeu hacer finalmente, desde luego 60 euros por un mega no puede ser y como no perdonais ni un centimo aunque el internet vaya de pena, pues o se arregla o no dais otro camino mas que la salida.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2021

    Buenos días ninjum

     

    Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

     

    Nos puedes confirmar, por favor, si la línea afectada es la 98XXXXX23 que disponemos de mensajes anteriores. Indícanos también, si los móviles de Movistar en la misma dirección, tienen cobertura correcta tanto de voz como de datos(3g/4g).

     

    Un saludo.

     

    Nacho.