Foro

Avatar de jnalberto
jnalberto
Yo probé el VDSL
27-02-2019
Resuelto

internet radio con cortes

Buenos días

 

De unos meses hasta ahora voy notando minicortes en navegación por internet. Sobre todo en videos, películas .

Estoy un poco harto ya. Si ya me costó mucho tiempo que se me instalara un sistema mejor que adsl (vivo en zona rural con baja cobertura de red) , ya me está costando que revisen mi instalación para mayor cobertura internet radio.

 

Hoy mismo he transmitido mi queja al 1002 y después de unas pruebas de test de velocidad,(paupérrimos 4 mgb) y revisión de línea, me comentan que contacte con con 1004 para que solicite intervención de técnico para valorar la instalación de antena amplificadora. 

Del 1004 me comentan hacen caso omiso de ello ,, sigo igual. Otra vez un tiempo perdido, para nada....

 

Hasta cuándo así? llevo toda la vida con telefónica....

 

 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    05-03-2019

    Hola jnalberto,

    Veo que el boletín de avería quedó cerrado después de que te instalaran una antena externa en tu servicio Movistar Internet Radio, ¿verdad?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    05-03-2019

    Hola jnalberto,

    Gracias por tu respuesta.

     

    Si te parece bien, damos por cerrado este hilo.

     

    En caso de que volvieras a tener algún otro inconveniente con tu servicio Movistar Internet Radio, contacta nuevamente con nosotros y lo revisamos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de jnalberto
    jnalberto
    Yo probé el VDSL
    05-03-2019
    Hola
    Parece que va algo mejor
    Veremos en un tiempo
    Gracias
    Un saludo
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    05-03-2019

    Hola jnalberto,

    Veo que el boletín de avería quedó cerrado después de que te instalaran una antena externa en tu servicio Movistar Internet Radio, ¿verdad?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola jnalberto,

    Con los datos que nos has facilitado por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.

     

    Vamos a llevar el seguimiento de tu caso.

     

    Te informaremos de las novedades que se produzcan.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola jnalberto, buenos días y bienvenid@:

     

    ¿Esos microcortes que experimentas se hacen extensibles a la navegación desde un teléfono usando datos móviles?

     

    Si cambias el modo de red de tu router a 3G, ¿sucede lo mismo? 

     

    Envíanos, por favor, en un mensaje privado los siguientes para que lo revisemos:

     

    -Dirección completa

    -Número de teléfono fijo asociado a radio

    -NIF del titular

    -Nombre y teléfono de contacto.

     

    Saludos

    Raquel