Foro

Louisroldan
Yo probé el VDSL
21-11-2021
Resuelto

internet radio. linea inoperativa

Chicos,

La linea de teléfono no me funciona. Dispongo de una linea de voz y datos de tipo rural, lo que viene a ser de radio y no tengo manera de recibir llamadas / hacerlas. Cada vez que hago una llamada a dicha linea me dice que no hay señal o esta desconectada.

Podriais poneros en contacto para pasaros mis datos.

Gracias

L.Roldan

Louisroldan
    26-11-2021

De momento no voy  hacer nada. No es de recibo que un router recién instalado de problemas, pero el anterior 3G también los daba. Voy a dejar el tema zanjado por ahora, eso no significa que el problema este solucionado, lo que no quiero es estar a todas horas con molestias de llamadas de instrucciones de tecnicos cuando la mayoria de lo que me digan ya lo he hecho y vuelta al mismo punto de partida. Esta tecnologia deja mucho que desear todavia.

L

26 Respuestas

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    22-11-2021

Es mas que probable que con antenas conectadas al router la conexión sea mejor, eso unido a cambiar los settings a 3G - 4G de manera automática para que el propio router gestiones las velocidades y no forzar 4G cuando temporalmente la conexión vaya algo mas lenta. De todo eso y mas lo ire ajuntando con el tiempo. Creo que por lo demás no hay mucho mas que hacer.

L

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    22-11-2021

Me ha pasado mas de una vez. Parece que el sistema de radio Internet-linea no es la solución mas eficaz, pero de momento es lo que hay. Cada vez que la linea no funciona no me queda otra que reiniciar el router.

Atentamente,

L

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2021

Hola  Louisroldan

Nos alegramos de que esta solucionado.

En relación a la cobertura , informarte que no detectamos ningún fallo en las antenas que hay actualmente en la zona , ¿esta inestabilidad desde cuando te ocurre ? 

Un saludo 

Soraya

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    22-11-2021

Ayer ya funcionaba la linea. Simplemente reinicie el router. El tema es que la linea tiende  ser inestable. Parecido paso con la linea de móvil, se recibían llamadas pero no se podía oír a otro lado de la linea. Desconozco si el problema tiene que ver con la cobertura o si estáis teniendo algún problema de infraestructura en la zona donde se encuentran las lineas a las que me refiero.

Gracias

L

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2021

Hola Louisroldan.

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si sigue funcionando bien la conexión de la línea de radio y los teléfonos móviles de la zona, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2021

Hola Louisroldan

Para revisar la línea y conexiones, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos:(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Mª Jesús