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rmcasabellaa
Más integrado que la RDSI
28-07-2025

Internet Radio No Funciona

Buenos días,

Desde el pasado 25/07/2025 se están reportando a Movistar, por varios vecinos, la falta de internet vía radio en la pedanía de Las Herreras (282986) perteneciente a Santa María de la Alameda. Tras varias llamadas sin ningún tipo de información por parte de Movistar, sin haber resuelto la incidencia, no podemos teletrabajar desde nuestra residencia ocasionándonos un grave trastorno en la organización familiar/laboral. Lo peor de todo es la ausencia de información por parte de Movistar sobre la posible resolución de la incidencia, sin hablar de que en ningún momento se han puesto en contacto para dar soluciones o alternativas, únicamente silencio. Si al menos tuviéramos información sobre el avance de la resolución y/o una previsión, podríamos organizarnos a nivel laboral y familiar en estas fechas complicadas.

Saludos,

18 Respuestas

  • Avatar de rmcasabellaa
    rmcasabellaa
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2025

    Buenos días,

    Ayer, día 06/08/2025, a primera hora de la mañana teníamos el servicio funcionando correctamente, con datos en 4G y pudiendo tener una conexión estable. Por la noche, sobre las 21:30, ya no teníamos conexión 4G y vuelve a ser imposible tener una conexión estable de internet. A día de hoy seguimos en la situación inicial, es decir, el servicio no es bueno.

    Esperamos noticias.

    Saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola rmcasabellaa 

     

    Te informamos que nuestros técnicos han finalizado los trabajos en la zona, por favor confírmanos si tu servicio ya funciona de manera correcta, en caso contrario, háznoslo saber. Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola rmcasabellaa 

     

    Comprobamos el estado de la avería sobre la zona donde te encuentras, se evidencia que sigue el fallo general, por lo cual continuamos con el mantenimiento de las antenas. Disculpa las molestias, esperamos solucionar este fallo en el menor tiempo posible.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola rmcasabellaa

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Queremos informarte que actualmente no contamos con una fecha estimada de resolución para la incidencia reportada. 

     

    Al tratarse de una afectación general, los tiempos pueden variar dependiendo de diversos factores.

     

    Nuestro equipo técnico está trabajando activamente para solucionar el inconveniente. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad a través de este mismo canal.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de rmcasabellaa
    rmcasabellaa
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2025

    Buenos días,

    Gracias por informar de la avería.

    Necesito saber una previsión de la resolución para poder organizarme el teletrabajo de la semana que viene, hoy ha sido muy complicado realizarlo.

    Gracias,

    Saludos,

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola rmcasabellaa 

     

    Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.  

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.  

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola rmcasabellaa 

     

    Lamentamos informarte que hemos detectado incidencias en el servicio a nivel de tu zona, confirmadas por nuestros técnicos tras una nueva revisión.

     

    Actualmente, estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Nuestro equipo técnico está dedicando todos sus esfuerzos para solucionar esta situación y minimizar las molestias.

     

    Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras resolvemos estas incidencias.

     

    Un saludo.

    John.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola rmcasabellaa 

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad.

     

    Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay algunas incidencias reportadas en esa zona que podrían afectar el correcto funcionamiento del servicio.  

     

    Igualmente, para poder hacer un correcto seguimiento de la falla que presentas en la zona, por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo), por favor envíanos la dirección completa con calle y número donde se presenta este fallo.

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.  

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
     

    Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.

     

    Un saludo.

    David.