Foro

Avatar de Anetos
Anetos
Yo probé el VDSL
04-05-2024
Resuelto

Internet radio se corta cada 20 ó 25 minutos

Hola!! Desde hace dos semanas que tengo internet y fijo por radio, los primeros días iba de maravilla, no se cortaba y además iba a gran velocidad, pero desde hace un par de días que se corta cada 20 ó 25 minutos aproximadamente, además en el rato en que sí que funciona no va ni mucho menos a la velocidad que iba anteriormente, entonces lo único que puedo hacer es reiniciar el router y al cabo de un par de minutos se vuelve a conectar a internet y navego esos minutos hasta que se vuelve a cortar de nuevo y vuelta a empezar, no tengo ni idea de lo qué está pasando, espero que me puedan ayudal al respecto, gracias! 

  • Hola Anetos 

     

    Nos alegra saber que está funcionando bien. Quedamos a la espera estos días que lo compruebes y nos confirmes si ha quedado estable de forma definitiva.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Anetos
    Anetos
    Yo probé el VDSL
    05-05-2024

    Hola de nuevo! Aunque hay ratos en que todo va bien se sigue cortando de vez en cuando, me he fijado que cuando en el router está encendida la luz verde es cuando todo va bien, en cuanto esta luz cambia a color azul es cuando en cuestión de 20 a 25 minutos se vuelve a cortar y hay que volver a reiniciar el router sí o sí. Espero que se pueda solucionar todo esto lo antes posible y que vuelva a funcionar correctamente tal y cómo lo hizo hasta éste pasado jueves. Saludos!

  • Avatar de Anetos
    Anetos
    Yo probé el VDSL
    04-05-2024

    Parece ser, al menos de momento, que la conexión a internet desde hace ya un rato prudencial no se corta tal y cómo lo hacía hasta ahora desde éste pasado jueves tal y cómo ya he dicho anteriormente, ojalá que se mantenga así y que no sea una falsa alarma!!

  • Avatar de Anetos
    Anetos
    Yo probé el VDSL
    04-05-2024

    Cuando se corta la conexión  afecta a internet pero no así a la línea de voz a través del fijo. He visto que los cortes en el router no afectan, en principio, a la línea de voz del fijo. Y sí, he desconectado el router durante más de dos minutos tal y cómo me habéis indicado, aún y así sigue fallando el router cada 20 ó 25 minutos cómo ya sucedía antes tal y cómo he comentado anteriormente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2024

    Hola Anetos 

     

     

    Hemos revisado tu línea de Acceso Radio 9*****666 y vemos que está en estado correcto, tampoco hemos detectado incidencia de cobertura en la zona. Cuándo se corta la conexión cada 20/25 minutos ¿solo te afecta a internet o también en ese momento falla la línea de voz?. ¿Las conexiones de internet te fallan tanto con wifi como con cable?. Hemos llevado a cabo un reinicio de red en tu línea, para que de resultado tienes que desconectar el router de la corriente eléctrica un par de minutos, pasado este tiempo lo conectas de nuevo y comprueba si ya funciona bien. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen