Foro

Avatar de Fermin4
Fermin4
Más integrado que la RDSI
24-06-2021

internet se vcae sobre las 2:00 de la madrugada, 3 dias llevo ya asi

Buenas, llevo ya tres días que internet se cae sobre las 2 de la madrugada y he reiniciado router, he apagado router, he bloquedo el wifi, he desconectado el wifi y sigue haciendo lo mismo.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2021

    Buenas tardes Fermin4

     

    Esperamos que esté solucionado ya que no hemos recibido más comunicación por tu parte. Sino, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post para retomar tu consulta. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2021

    Buenas tardes Fermin4

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿ha quedado solucionada la incidencia?.

    Si persiste, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2021

    Buenas tardes Fermin4 y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    Lamentamos que estés teniendo estos problemas con la conexión de Internet y te agradecemos todas las pruebas que has realizado. 

     

    Realiza un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración original del equipo y tardará unos minutos en arrancar y comprueba el funcionamiento. 

     

    En caso de que persista, necesitamos que nos facilites algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado): 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Griselda