Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar28-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Fermin4
Esperamos que esté solucionado ya que no hemos recibido más comunicación por tu parte. Sino, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post para retomar tu consulta.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar26-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Fermin4
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿ha quedado solucionada la incidencia?.
Si persiste, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar24-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Fermin4 y Bienvenido a Comunidad Movistar
Lamentamos que estés teniendo estos problemas con la conexión de Internet y te agradecemos todas las pruebas que has realizado.
Realiza un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración original del equipo y tardará unos minutos en arrancar y comprueba el funcionamiento.
En caso de que persista, necesitamos que nos facilites algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado):
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo
Griselda