Foro
debovane
08-07-2023Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema. DP 50007
Ayer a las 19:39, Fernando, técnico de Movistar, me confirmó una avavería general y que no tardaría en ser solventada al afectar a un gran número de personas.
Hoy sábado 8 a las 08:22h el problema, al menos en mi caso, persiste.
- debovane08-07-2023Yo probé el VDSL
Por aquí, hace un ratito, solucionada la avería.
- rocambolo08-07-2023Yo probé el VDSL
Gracias compañero,yo también del 50007.se supone que avisarían a los clientes pero en mi caso no ha sido así. Me he enterado de que ya funciona gracias a ti. Saludos
- Técnico-Movistar12-07-2023Responsable Técnico
Hola rocambolo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José