Foro
Hola, Roca99
Hemos recibido tus datos y comprobamos que actualmente tienes activa la IP estática en tu servicio de internet radio.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.
Un saludo
Leidy
Hola Leidy,
En las pruebas que hemos hecho la IP pública cambia cada día, y también cuando se apaga y vuelve a encender el router. En el 1004 nos proporcionaron el teléfono 224444 para incidencias de IP estática, pero en ese teléfono de Movistar nos indican que nuestro número de teléfono fijo no tiene servicio de IP estática.
¿Me puedes enviar en un privado cual sería nuestra IP estática?
gracias
- Roca9908-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Nos podeis decir algo por favor? Pasan los días y los días y seguimos sin tener el servicio de IP estática que nos dijisteis íbamos a tener
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Roca99
No hemos recibido respuesta de tu parte, nos gustaría saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
Saludos
Yulieth
- Roca9911-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
La verdad es que estamos desconcertados. Cuando en Movistar nos dijisteis a principios de octubre que teníais que dar de baja el ADSL sobre par de cobre con el servicio de IP estática, porque cerrabais la centralita, nos disteis como alternativa este servicio de Internet Radio y nos asegurasteis que tendríamos también el servicio de IP estática. A partir de ahí ya con Inernet Radio, al ver que no teníamos IP estática, en varias llamadas a Movistar al 1004 hemos recibido múltiples versiones (algunas contradictorias entre sí), pero ninguna solución:
- Que el servicio de IP estática estaba contratado pero aún no activo.
- Que el servicio de IP estática no estaba contratado y teníamos que dar de baja todo y empezar de nuevo, porque de lo contrario no se queda grabado el pedido.
- Que el servicio de IP estática estaba contratado y en funcionamiento.
- Que es imposible que tuviéramos el servicio de IP estática ya que para clientes con Internet Radio sólo se proporciona si el cliente está en el ERP de Legacy y no en Telco, y con la baja del ADSL sobre cobre nos habían hecho un Telco-in, y nos tenían que pasar a Legacy de nuevo.
Nosotros necesitamos el servicio de internet con IP estática. Si con este producto que se ha contratado porque desde Movistar así nos lo indicastéis, no es posible disponer de IP Estática indicadnos por favor el producto con internet con IP estática que hemos de contratar.Un saludo
- Comercial-movistar08-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Roca99
Según las validaciones realizadas, te informamos que tu contrato de internet radio no es compatible con el servicio de IP Estática. Por este motivo, al reiniciar el router no es posible mantener la IP.
Saludos
Yulieth