Foro
Hola
Nos podeis decir algo por favor? Pasan los días y los días y seguimos sin tener el servicio de IP estática que nos dijisteis íbamos a tener
Hola, Roca99
No hemos recibido respuesta de tu parte, nos gustaría saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
Saludos
Yulieth
- Roca9911-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
La verdad es que estamos desconcertados. Cuando en Movistar nos dijisteis a principios de octubre que teníais que dar de baja el ADSL sobre par de cobre con el servicio de IP estática, porque cerrabais la centralita, nos disteis como alternativa este servicio de Internet Radio y nos asegurasteis que tendríamos también el servicio de IP estática. A partir de ahí ya con Inernet Radio, al ver que no teníamos IP estática, en varias llamadas a Movistar al 1004 hemos recibido múltiples versiones (algunas contradictorias entre sí), pero ninguna solución:
- Que el servicio de IP estática estaba contratado pero aún no activo.
- Que el servicio de IP estática no estaba contratado y teníamos que dar de baja todo y empezar de nuevo, porque de lo contrario no se queda grabado el pedido.
- Que el servicio de IP estática estaba contratado y en funcionamiento.
- Que es imposible que tuviéramos el servicio de IP estática ya que para clientes con Internet Radio sólo se proporciona si el cliente está en el ERP de Legacy y no en Telco, y con la baja del ADSL sobre cobre nos habían hecho un Telco-in, y nos tenían que pasar a Legacy de nuevo.
Nosotros necesitamos el servicio de internet con IP estática. Si con este producto que se ha contratado porque desde Movistar así nos lo indicastéis, no es posible disponer de IP Estática indicadnos por favor el producto con internet con IP estática que hemos de contratar.Un saludo
- Comercial-movistar12-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Roca99
En primer lugar, te pedimos disculpas por la información contradictoria que te proporcionó el 1004 y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarte.
Tras realizar las comprobaciones, te informamos que la IP estática es compatible con la tecnología radio para clientes residenciales.
Saludos.
Viviana.- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Roca99
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que el día de ayer se te asigno una nueva IP estática para mejorar el funcionamiento de tu servicio. Por lo tanto, te recomendamos realizar las configuraciones en tu router como te lo ha informado Juanjo_Movistar (Gracias por el aporte).
Adicional, vamos a trasladar tu consulta con nuestros compañeros técnicos para que puedan revisar en detalle tu caso.
Saludos.
Laura.