Foro
Hola, Roca99
En primer lugar, te pedimos disculpas por la información contradictoria que te proporcionó el 1004 y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarte.
Tras realizar las comprobaciones, te informamos que la IP estática es compatible con la tecnología radio para clientes residenciales.
Saludos.
Viviana.
Hola, Roca99
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que el día de ayer se te asigno una nueva IP estática para mejorar el funcionamiento de tu servicio. Por lo tanto, te recomendamos realizar las configuraciones en tu router como te lo ha informado Juanjo_Movistar (Gracias por el aporte).
Adicional, vamos a trasladar tu consulta con nuestros compañeros técnicos para que puedan revisar en detalle tu caso.
Saludos.
Laura.
- Técnico-Movistar18-11-2024Responsable Técnico
Hola Roca99
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar15-11-2024Responsable Técnico
Hola Roca99
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia y para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- Roca9913-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Juanjo_Movistar por las aclaraciones y arrojar luz en este tema.
Haremos los cambios que indicas en el APN en el router. Os confirmaremos por aquí si efectivamente la IP no cambia con cada reinicio.
Espero que el hilo sirva para orientar a otros usuarios sobre la disponiblidad del servicio de IP estática con Internet Radio
Saludos.