Foro

zindara's avatar
zindara
Más integrado que la RDSI
29-03-2021

IP logs Router ASKEY RTF8115VW

Quiero activar y poder revisar los logs del Router ASKEY RTF8115VW  para poder ver el historial de IP visitadas. 

He activado los log en las opciones avanzadas pero no guarda esta información. 

¿Cómo configuro los log o dónde puedo localizarlos?

Gracias.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2021

Hola zindara.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2021

Buenas tardes zindara,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que has sido asesorado por Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas, como te ha indicado, el router no guarda un registro de las IPs visitadas.

Un saludo 

Victoria 

• Theliel's avatar
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    30-03-2021

Buenas zindara 

Ningún Router doméstico por lo general va guardar un registro de IPs visitadas, por muchísimos y muy diferentes motivos. Un registro IP por lo general son funciones que pueden encontrarse en servidores DNS o asociados, pero no en el registro de un Router. Eso sin contar que agotaría los recursos de la mayoría de Router, la cantidad de direcciones IPs puede ser ingente,

Me temo que la idea mejor te la quites de la cabeza. Si quieres hacer algo similar, la mejor opción sería en todo caso montar un servidor DNS en tu propia red local, o un servidor PiHole también o alguna cosilla así.