Foro
Hola jmmso
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
lo que me resulta curioso es que se conecta en routers similares sin necesidad de hacer nada
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola, jmmso
Dado que no hemos recibido más noticias tuyas, asumimos que tu problema técnico ha sido resuelto. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar.
Si necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola jmmso
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo post y retomamos la consulta.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola jmmso
¿Pudiste realizar las pruebas que te solicitaron?
¿Se presentó algún error específico?
¿Los demás dispositivos se conectan sin problemas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.