Foro

Avatar de Ludomovi
Ludomovi
Yo probé el VDSL
17-11-2020
Resuelto

Kindle no reconoce red wifi

Buenas noches:

Mi dispositivo Kindle no reconoce la red wifi de la vivienda, cuando otros dispositivos si la que detectan y funcionan correctamente. Me he puesto en contacto con Amazon y han confirmado que el libro electrónico está actualizado. Me comentan que puede ser que haya cambiado alguna configuración del router o que si éste es de 5G, el modelo de Kindle no es compatible. 

Desde Amazon me piden que aporte diferentes datos, algunos de los cuales yo desconozco como:

- Si existe un flitro MAC activado en el router.

- Número de conexiones permitidas por el router.

- Puntos de acceso del router B/G/N: (me comentan que debería estar ajustado en B o G).

 

Me informan de que Kindle no puede conectarse a redes wifi P2P.

 

Me solicitan esta información para intentar solucionar el problema.

¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

Un saludo.

  • Avatar de Ludomovi
    Ludomovi
    18-11-2020

    Buenos días:

    El Kindle ya se conecta a la red wifi.

    Muchísimas gracias por vuestra atención.

    Un saludo.

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2020

    Hola Ludomovi

     

    Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente. Para futuras consultas, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Ludomovi
    Ludomovi
    Yo probé el VDSL
    18-11-2020

    Buenos días:

    El Kindle ya se conecta a la red wifi.

    Muchísimas gracias por vuestra atención.

    Un saludo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2020

    Buenos días Ludomovi

     

    Hemos recibido los datos correctamente, hemos efectuado una modificación en la configuración del router, cuando tengas la posibilidad, comprueba si ya puedes conectarte a la red de 2.4 con tu Kindle.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2020

    Buenas noches Ludomovi,

     

    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.