Foro
Hola mila54
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- mila5430-01-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Perdón por no responder antes porque no me ha sido posible, después de realizar el reseteo el problema persiste
Gracias
Saludos,
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes mila54
Nos puedes indicar, ¿el telefono fijo está conectado directamente en el router o en una roseta en la pared? . ¿Desde cuando tienes está incidencia, por favor?. Nos puedes indicar a través de mensaje privado, provincia, localidad y calle ¿dónde está instalado el router, por favor?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- mila5430-01-2023Yo probé el VDSL
Hola Silvia,
El teléfono está conectado al router, el modelo es Panasonic KX-TG6852 Teléfono Fijo Inalámbrico Dúo y lleva desde hace unas semanas porque antes no había este problema
Paso por privado los datos solicitados
Gracias
Saludos