Foro
Hola,
Perdón por no responder antes porque no me ha sido posible, después de realizar el reseteo el problema persiste
Gracias
Saludos,
Buenas tardes mila54
Nos puedes indicar, ¿el telefono fijo está conectado directamente en el router o en una roseta en la pared? . ¿Desde cuando tienes está incidencia, por favor?. Nos puedes indicar a través de mensaje privado, provincia, localidad y calle ¿dónde está instalado el router, por favor?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- mila5430-01-2023Yo probé el VDSL
Hola Silvia,
El teléfono está conectado al router, el modelo es Panasonic KX-TG6852 Teléfono Fijo Inalámbrico Dúo y lleva desde hace unas semanas porque antes no había este problema
Paso por privado los datos solicitados
Gracias
Saludos
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Hola mila54
Hemos recibido correctamente tus datos , muchas gracias .
Hemos trasladado a los técnicos encargados tu incidencia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- mila5431-01-2023Yo probé el VDSL
Hola Soroya,
Han abierto la incidencia y la han dado por cerrada no sí es por error porque la persona que ha contestado por teléfono es mayor y no se ha dado cuenta lo que ha pulsado, pero el problema persiste, la persona que esta en la otra línea se oye y con bastante ruido cuando habla y además sigue oyendo mal.
Por favor pueden llamar al fijo para que se den cuenta lo que comento
Muchas Gracias
Saludos,