Foro
Hola Silvia,
El teléfono está conectado al router, el modelo es Panasonic KX-TG6852 Teléfono Fijo Inalámbrico Dúo y lleva desde hace unas semanas porque antes no había este problema
Paso por privado los datos solicitados
Gracias
Saludos
Hola mila54
Hemos recibido correctamente tus datos , muchas gracias .
Hemos trasladado a los técnicos encargados tu incidencia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- mila5431-01-2023Yo probé el VDSL
Hola Soroya,
Han abierto la incidencia y la han dado por cerrada no sí es por error porque la persona que ha contestado por teléfono es mayor y no se ha dado cuenta lo que ha pulsado, pero el problema persiste, la persona que esta en la otra línea se oye y con bastante ruido cuando habla y además sigue oyendo mal.
Por favor pueden llamar al fijo para que se den cuenta lo que comento
Muchas Gracias
Saludos,
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Hola mila54
Hemos pasado una nota al respecto de la situación, confirmarte que la avería se ha reabierto y en breve contactarán los técnicos para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
- mila5402-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Muchas gracias por la ayuda
Saludos,