Foro
Hola mila54
Hemos recibido correctamente tus datos , muchas gracias .
Hemos trasladado a los técnicos encargados tu incidencia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
Hola Soroya,
Han abierto la incidencia y la han dado por cerrada no sí es por error porque la persona que ha contestado por teléfono es mayor y no se ha dado cuenta lo que ha pulsado, pero el problema persiste, la persona que esta en la otra línea se oye y con bastante ruido cuando habla y además sigue oyendo mal.
Por favor pueden llamar al fijo para que se den cuenta lo que comento
Muchas Gracias
Saludos,
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Hola mila54
Hemos pasado una nota al respecto de la situación, confirmarte que la avería se ha reabierto y en breve contactarán los técnicos para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
- mila5402-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Muchas gracias por la ayuda
Saludos,
- Técnico-Movistar06-02-2023Responsable Técnico
Buenos días mila54,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria