Foro
Hola mila54
Hemos pasado una nota al respecto de la situación, confirmarte que la avería se ha reabierto y en breve contactarán los técnicos para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
Hola,
Muchas gracias por la ayuda
Saludos,
- Técnico-Movistar06-02-2023Responsable Técnico
Buenos días mila54,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Hola mila54.
Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si se ha solventado la incidencia y si ha quedado restablecido el servicio bien, por favor?
Un saludo.
Angela.