Foro

preg lero's avatar
preg lero
Más integrado que la RDSI
25-11-2024

La instalación reparada en su día bajo el Código: PET2*********8 tiene ahora un cable colgando

Con referencia a la reparación en su día bajo el Código: PET2*********8, tiene ahora un cable ¿fibra? colgando.

Varios meses después de la intervención, un cable casi se ha desprendido y está colgando a punto de llegar al suelo, con el riesgo para las personas y para el propio cable, que ello supone. Asumo que requiere una intervención para subsanar tal circunstancia.

Gracias

10 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

Hola preg lero 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

Hola preg lero 

No hemos vuelto a tener comunicación por tu parte, si el problema ya esta resuelto te agradeceríamos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo, Marcos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

Hola preg lero 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, hemos verificado el número de incidencia registrado por el problema de planta externa y vemos que se encuentra cerrado, ¿Se ha solucionado la incidencia del cable?. Quedamos al pendiente de tu respuesta.  

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

Hola preg lero 

Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud.

Te informamos que se ha generado la solicitud a los técnicos de planta externa, el código de referencia a la solicitud realizada, te la indicaremos mediante mensaje privado.

Un saludo, Juan C.

• preg lero's avatar
    preg lero
    06-12-2024

Dirección de la incidencia.

Avenida Arriatera 25

Sopelana, 48600, Vizcaya

El cable se ve desde la calzada directamente

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2024

Hola preg lero

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, Para poder verificarlo requerimos de los datos anteriormente solicitados.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

Hola preg lero 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

Hola preg lero 

Indícanos la siguiente información para realizar el reporte sobre el cable que nos indicas.

- Dirección completa donde está el cableado (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Gracias, un saludo. Andrés.

• preg lero's avatar
    preg lero
    25-11-2024
    Hola,

hago un mensaje privado para comunicar lo que creo es un riesgo en la red y me indican que no haga un mensaje privado, que lo haga público. Aun sin comprender bien las razones (pienso que lo que comunico por su naturaleza no interesa a los demás) lo hago público y ahora me dicen que genere una nueva solicitud. Y al intentarlo, que mi contraseña ha expirado. Me da la impresión de que las máquinas tienen algo contra mi, pero yo no he hecho nada para ello. 

Está incidencia que deseaba reportar a mi no me afecta personalmente en absoluto, mi servicio de comunicaciones funciona sin problemas. Es un problema que hay con unos cables en la calle. Solo lo reporto con el ánimo de colaborar para que la sociedad funcione mejor y para anticipar posibles problemas a terceros. 

Pero mi posible altruismo no llega hasta los límites que me impone Telefónica. Hagan lo que asuman como más oportuno. 

Con mi consideración 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

Hola preg lero 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En este caso, es necesario generar una nueva solicitud que será gestionada por los técnicos de Planta Externa, quienes se encargan de la reparación y retirada de cables, postes, etc. Para ello, tienes a disposición el siguiente enlace. Si ya estás registrado, solo debes iniciar sesión. De lo contrario, regístrate. No necesitas ser usuario de Movistar.

Para realizar dicha petición, debes pulsar en “Nueva incidencia” y rellena el formulario con una descripción detallada del problema. Si tienes fotos, también puedes incluirlas.

Si ya realizaste el reporte, puedes verificar el estado y dar seguimiento a la incidencia en el enlace mencionado anteriormente, usando el número de incidencia que te proporcionaron. Allí podrás consultar, reiterar y reclamar la solicitud de la gestión.

Un saludo.

Ronal.