Foro
Buenas tardes, lamento no poder comprobar que el fallo persista hasta dentro de varios días.
Hola agusmes.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- agusmes19-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me encontraba fuera de casa unos días. Lo acabo de comprobar desde su página
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad
y los resultados son
25,75 subida
12.05 bajada
Por tanto, está muy lejos de lo que tengo contratado.
- Técnico-Movistar24-08-2023Responsable Técnico
Buenos dias agusmes,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar la prueba, por favor?.
Un saludo
Victoria
- agusmes24-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
No tengo posibilidad de hacer esa prueba con cable.
- Técnico-Movistar21-08-2023Responsable Técnico
Hola agusmes
Lamentamos no poder garantizar la velocidad contratada mediante Wifi. Cuando puedas, como indica Theliel (a quien agradecemos su ayuda) , realiza un test de velocidad con el ordenador conectado por cable directamente al router desde la web oficial .Comprueba también que el cable utilizado sea de categoría 6 o 5e de 8 hilos.
Un saludo.
Nieves
- Theliel19-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas agusmes
De nuevo, esos test son por WIFI o por cable? Cualquier test de velocidad debe de medirse con cable directo al router, cualquier prueba pro WIFI no puede medir la línea, mide tan solo el rendimiento WIFI, y por WIFI no existe ningún valor bueno, desde 1Mbps podría ser normal dependiendo del entorno de cada uno.
Realza la prueba por cable directo a ver que sale.