Foro
101 Respuestas
- Técnico-Movistar24-03-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-03-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo,
No hemos recibido mas comunicaciones posteriores a nuestro último contacto, por favor en caso de que continúes con tu consulta, cuando puedas, remitenos la misma en castellano, se trata de un foro público en dicho idioma para compartir entre los usuarios consultas y dispone de un idioma único de atención.
Estaremos pendientes a la recepción de la misma para tratarla cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-03-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo.
El idioma de la Comunidad Movistar es el castellano (pincha aqui). Si eres tan amable para que podamos ayudarte, envíanos el mensaje en castellano.
Un saludo.
Angela.
- tu pesadilo19-03-2022Yo probé el VDSL
The service has not changed. It is good for a few days every month. Overall it is really bad quality. I pay a lot of money in these times of very high utility bills.
- Técnico-Movistar19-02-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier consulta/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar17-02-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
Te pedimos disculpas por las molestias. No tenemos detectado ningún fallo a nivel general de la red Movistar. Para poder revisar la conexión necesitamos que nos indiques lo datos anteriormente solicitados por mensaje privado.
Un saludo.
Nieves
- tu pesadilo15-02-2022Yo probé el VDSL
Lo diré una vez más. La jugabilidad ha sido una [....] durante la mayor parte del mes. Tengo entre 2 y 5 días cada mes cuando es bueno y es divertido jugar. Pero siempre vuelve a ser una [....]. Te he dado la información. Vivo en ALmeria provincia. Los servidores de FIFA para Madrid están bajo el sebo 213.179.217.0/24...i3D son los anfitriones. No conozco los servidores de Warzone. No creo que ellos sean el problema. El problema es que vendió demasiados paquetes en mi vecindario y el uso en la contención 64:1 es demasiado alto para la infraestructura que implementó. Como resultado, sufro una mala jugabilidad. ARREGLALO
- Técnico-Movistar15-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes tu pesadilo,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-02-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar11-02-2022Responsable Técnico
Buenos días tu pesadilo
Nos alegra saber, que en estos momentos dispones de una conectividad correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Silvia