Foro
yo solo quiero que alguien me explique una cosa, solo una, como es posible que con los datos del móvil , que con la poca cobertura que tengo y que solo me llegan 20 megas o incluso menos, los juegos me funcionen mejor que con las dos lineas que tengo una de 1gb , y otra de 300 megas... y no me vengáis con historia, quiero una explicación real
Me voy a moderar a la hora de escribir, pero es increíble el trato que tenéis con los clientes que pagan todos los meses. No he vuelto a escribir en el foro, porque no he tenido mucho tiempo. El caso es que el problema sigue igual que el primer día. Parece que tocaron algo uno de los días y fue algo mejor. Dos días la conexión ha ido perfectamente. Dos días, luego vuelta a la misma [....]. Me llamaron desde Movistar preguntado que qué tal con el nuevo router, cuando nadie ha venido a cambiarlo. La chica que me llamó me dice, pero si el técnico me ha dicho que lo han cambiado y funciona todo perfecto y le dije que aquí no había venido nadie. No he vuelto a tener respuesta por parte de nadie de Movistar. Me gustaría que alguien de Movistar me ayudará, mandará de una vez a un técnico a revisar mi línea entera. Cableado, roseta etc.. como me habían dicho desde el teléfono. Porque está claro que algo pasa, algo pasa con el tráfico. Curioso que reseteo el router y a veces va bien durante 10, 15 minutos y luego otra vez el mismo problema. Por qué dos días fue perfectamente, super fluido? Por que nadie se digna a darme una explicación o buscar una solución? Y no me vale al sabiondo este que tenéis en el foro para que te diga que todo está bien y que no es problema vuestro. El problema es que tenéis el monopolio de la fibra, por lo menos aquí en Fuerteventura, tenéis tropecientas subcontratas que os hacen las instalaciones técnicos que no tienen mucha idea, quien sabe si poniendo routers devueltos defectuosos y no tenéis la mínima consideración por los clientes, que son los que pagan. Espero que alguien de Movistar, lea esto y que venga un técnico a revisarme la línea.
Un saludo.