Foro
Pagamos más dinero para tener Movistar pero obtenemos una [....] de servicios para jugar. ¿Me vas a decir que tenga un pasatiempo diferente este año?
Warzone y FIFA juega como una [....].
- Técnico-Movistar24-03-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-03-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo,
No hemos recibido mas comunicaciones posteriores a nuestro último contacto, por favor en caso de que continúes con tu consulta, cuando puedas, remitenos la misma en castellano, se trata de un foro público en dicho idioma para compartir entre los usuarios consultas y dispone de un idioma único de atención.
Estaremos pendientes a la recepción de la misma para tratarla cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-03-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo.
El idioma de la Comunidad Movistar es el castellano (pincha aqui). Si eres tan amable para que podamos ayudarte, envíanos el mensaje en castellano.
Un saludo.
Angela.
- tu pesadilo19-03-2022Yo probé el VDSL
The service has not changed. It is good for a few days every month. Overall it is really bad quality. I pay a lot of money in these times of very high utility bills.
- Técnico-Movistar19-02-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier consulta/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar17-02-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
Te pedimos disculpas por las molestias. No tenemos detectado ningún fallo a nivel general de la red Movistar. Para poder revisar la conexión necesitamos que nos indiques lo datos anteriormente solicitados por mensaje privado.
Un saludo.
Nieves
- tu pesadilo15-02-2022Yo probé el VDSL
Lo diré una vez más. La jugabilidad ha sido una [....] durante la mayor parte del mes. Tengo entre 2 y 5 días cada mes cuando es bueno y es divertido jugar. Pero siempre vuelve a ser una [....]. Te he dado la información. Vivo en ALmeria provincia. Los servidores de FIFA para Madrid están bajo el sebo 213.179.217.0/24...i3D son los anfitriones. No conozco los servidores de Warzone. No creo que ellos sean el problema. El problema es que vendió demasiados paquetes en mi vecindario y el uso en la contención 64:1 es demasiado alto para la infraestructura que implementó. Como resultado, sufro una mala jugabilidad. ARREGLALO
- Técnico-Movistar15-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes tu pesadilo,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-02-2022Responsable Técnico
Hola tu pesadilo
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar11-02-2022Responsable Técnico
Buenos días tu pesadilo
Nos alegra saber, que en estos momentos dispones de una conectividad correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Silvia
- tu pesadilo10-02-2022Yo probé el VDSL
Añado.
¿Cómo se supone que debo competir en el juego para ganar cuando los grandes juegos ingresan al espacio?
Si tengo mala jugabilidad perderé. Y será culpa de Movistar. - tu pesadilo10-02-2022Yo probé el VDSL
Los juegos funcionan bien por un día, tal vez dos o tres. Pero siempre vuelve a estar mal. No es mi red OBVIAMENTE.
Dirijo un sitio web para dar consejos a los jugadores que tienen un mal juego. Entonces, incluso tratar de engañarme a mí o a tus clientes te hace parecer tonto.Mi única esperanza es probar con otro operador. No me importa la velocidad de 1 Gigabit. Solo quiero que mis paquetes de juego se envíen y reciban de manera uniforme para que la aplicación pueda funcionar. En línea con la Ley Europea de neutralidad de la red.
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Buenos días tu pesadilo
Lamento las molestias ocasionadas, Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia