Lamentable el servicio técnico Movistar
Hola.
Soy cliente de Movistar llevo desde el. 22/09/2020 sin línea de teléfono fijo, de el primer momento more puse en contacto con el 1002 y 1004 para notificar avería en mi teléfono se generó con el num 2020017734775 y ser persona mayor de 65 años, a días de hoy 07/10/2020 sigo en las mismas condiciones. He estado reiterando las avería casi a diario, ellos los de Movistar lo pueden comprobar que han sido más de 30 reiteraciones de avería. El fallo es exterior, desde el b primer día se comprobó internamente, así como ayer fue la tercera vez que lo comprobé y siempre con el mismo resultado, no hay comunicación.
Hoy a eso de las 1130 horas se restableció las línea fija, pero ha durado hasta las 1300h, luego buen se ve que el fallo es exterior, para más detalle, mes han mandado un sms de la empresa COMFICA colaboradores de Movistar, que comentan que se van a poner en contacto y que sino que pida cita con ellos, eso es lo que he hecho y me contestan:.
COMFICA
En estos momentos no ha sido posible establecer la cita.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 8xxxxx o esperar a que volvamos a ponernos en contacto con usted.
Muchas gracias.
Hasta mañana no podré llamar v porque su horario es de 0800 a 1600 eso creo.
De todas formas viendo los comentarios del foro sobre esta empresa con relación a Movistar, no me das muchas expectativas, en cuanto va soluciones positivas a corto plazo.
Se puede ver en los foros lo que dicen sobre esto y en Galicia.
En definitiva que acabo de hablar con un operador que atiende problemas con averías técnicas y otra vez toman nota y que lo van a reiterar y no se qué más cosas porque como hablan de aquella manera, rápido y con malas señal a prendas entendí lo que decía.
Por eso digo como título de todo esto ¡lamentable el servicio técnico de Movistar! Espero que alguien de estos servicios pongan empeño en resolver estos asuntos y lo más rápido posible. La empresa esta COMFICA son los culpables de mi problema ¡ Ya está bien! ¿No?.