Foro

Avatar de VictorBcn55
VictorBcn55
Yo probé el VDSL
15-03-2021
Resuelto

Las grabaciones se ven pixeladas

Tengo problemas con las grabaciones. Todas se ven pixeladas, con pérdida tanto de imagen como de sonido. No hay forma de ver en condiciones prácticamente ninguna grabación. Por favor, ¿qué solución puede adoptar Movistar?

  • Hola VictorBcn55.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento y siguiese bien, por favor? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2021

    Buenos días VictorBcn55

     

    Como nos comentas por mensaje privado, quedamos a la espera para que nos confirmes el resultado. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2021

    Hola VictorBcn55

     

    En respuesta a tu mensaje privado ,  quedamos pendientes de que nos informes en unos días del funcionamiento, no alegramos que por el momento este solucionado . cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    En relación a tu consulta , se ha tratado de un fallo puntual , como recomendaciones , apagar el equipo que en muchos casos  con un reinicio se solucionan los pequeños fallos que puedan surgir.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

    Buenas tardes VictorBcn55

     

    Hemos recibido correctamente tus datos.  Estoy comprobando los datos de tu línea son correctos. He procedido a enviarte una actualización a tu decodificador. En pocos minutos, se reiniciará. ¿comprueba si puedes ver las grabaciones de forma correcta, por favor?

    Si persiste tu incidencia, comprueba si en el video briget, ¿se enciende algún led rojo, por favor?

     

    Quedamos a la espera del resultado de tu prueba. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

    Buenas tardes VictorBcn55,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.