Foro

Avatar de quilloquepasa
quilloquepasa
Yo probé el VDSL
08-05-2024

Las llamadas recibidas se cortan en el primer tono.

"Copipasteo" el texto de un asunto posteado hace unos años, porque me sucede exactamente igual.

"Las llamadas recibidas se cortan en el primer tono

Desde ya hace varias semanas me pasa que al sonar el teléfono fijo, se corta en el primer tono.
He probado yo misma a llamar a mi fijo y cuando llamas, da un tono y a continuación se corta y sale comunicando.
Lo raro es que no pasa siempre, ya que he seguido probando y a veces funciona perfectamente.
Esta mañana me ha vuelto a pasar con una persona, que finalmente me ha llamado al móvil porque era imposible contactar conmigo por el fijo.

¿A qué se puede deber este fallo?"

Decir que antes estaba con Vodafone HFC durante muchos años y nunca he tenido ningún problema con el fijo. Ha sido desde que estoy en O2 (tres meses) y ahora Movistar. Migré a Movistar porque en O2 no me lo solucionaron. El problema persiste.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2024

    Hola quilloquepasa 

     

    Nos complace que la incidencia haya quedado resuelta y nos lo hayas comunicado, te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.

    Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo recordándote que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de quilloquepasa
    quilloquepasa
    Yo probé el VDSL
    13-05-2024

    Buenas tardes.

     

    Todo bien, funcionando.

     

    Muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2024

    Hola quilloquepasa 

     

    Tras la visita del técnico ¿nos puedes indicar si ya te funciona todo bien?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de quilloquepasa
    quilloquepasa
    Yo probé el VDSL
    10-05-2024

    Buenas tardes Fernando.

     

    Esta tarde viene el técnico a casa. Informaré de cómo queda la incidencia.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2024

    Hola quilloquepasa 

     

    Observamos que hay cita con el técnico concertada para el día de hoy. Confírmanos por favor si todo queda funcionado de forma correcta. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2024

    Hola quilloquepasa 

     

    Hemos recibido los datos de manera correcta, gracias. Hemos revisado la línea y comprobamos que tienes abierto un boletín de avería por este motivo. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de quilloquepasa
    quilloquepasa
    Yo probé el VDSL
    08-05-2024

    Buenos días Victoria.

     

    No, esa no es la línea correcta. Tienes un privado.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2024

    Buenos días quilloquepasa,

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. ¿nos puedes confirmar si la linea afectada finaliza en 14, por favor?, de ser así, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que se restablezca el servicio comprueba si ya dispones de un funcionamiento correcto.

     

    En el caso de que no sea la linea correcta, por favor, facilítanos el número a través de mensaje privado, para poderlo revisar.

     

    Un saludo

     

    Victoria