Y primero yo no lo pedí gratis, se me ofreció desde el control de calidad de Movistar para mejorar la pésima señal que a veces tengo, ahí dias que ni las plataformas se me ven bien ayer fallaba Disney otro día otros ETC. Por eso vino un técnico de Comfica y me dijo que tenía que cambiar el Router que este seria algo mejor, debido que da mejor cobertura, y el técnico no me dijo que no era compatible, yo no os pedí nada, mira mi factura de este mes unos cuantos Euros. Ahora estoy cansado de tantas mentiras de movistar, recuerdas estuve mas de un año esperando la Fibra Óptica de tanto insistir al final se puso y siempre reclamo lo que es mío, si no me pertenece no pido nada ok, ahora se me ofrece el Router gratis, no a verlo hecho yo no lo pedí vosotros me lo ofrecisteis gratis, Vale!
Semana pasada mi llamo una señora desde del controle de calidad para mi ofrecer un ROUTER para mejorar mi FIBRA ÓPTICA y dijo si lo quieres te lo mando ahora, te prometo que te lo mando hoy mismo, (palabras de funcionaria de MOVISTAR), esa tarde me llamó una otra compañera tuya, fue lo que me dijo si lo quieres son 50€, si lo quieres te lo mando ahora .
eso de prometer llega, me lo pasó, en varias ocasiones te prometo que te lo mando hoy mismo, porque tanta promesa si todo es mentira, que coste de movistar no quiero nada solo que se me respete como abonado y basta de engaños y mentiras y mas mentiras. vale! No me mandes disculpas porque no las aceptó, porque todo va de mentiras !!!
Yo a movistar ya no le pido ni los buenos dias y a lo mejor tengo que pagarlos por eso, os pido un gran favor basta de ofrecer nada, mentiras asta que el cuerpo aguante.
Vale!
Nota! Enquanto lo estaba escribiendo aquí, al canal DISNEY dejó de funcionar y me pone en la pantalla da televisión (error 42).
Buenas noches .
Manu Ferdez