Hola día 20/12/23
Seme llamo del 1002 por lo que veis en la TV dos señores me dijeron llamar a Disney estos me han dicho que el problema es de movistar llamo a movistar y una señora muy educada me manda apaga Reuter espera unos segundos mira las luces le dije no las veo muy bien tengo problemas en la vista y voy a buscar las gafas y sabéis que me digo con estas lindas y hermosas palabras BETE ATOMAR PORCULO y me colgó os parece normal que llevo tres dias sin ver los canales de Movistar y reclamado aquí allí e esa es la contestación por reclamar que no veo Movistar uno me mando llamar a Disney llame me ancho el problema de falta de conexión e baja cobertura y por eso meme manda a TOMAR POR [....] movistar donde están la educación donde es tan los modales ahora que se hace denunciar reclamar a quien o a quienes alguien sabe si esto ya es una [...] o una falta como esta se puede denunciar por me nos precio a una persona con problemas de salud por no contar aquí mi vida alguno lo sabe por favor porque aquí no se hace nada solo hacemos el payaso para algunos trabajadores de MOVISTAR o se creen que somos tontos o algo parecido bueno un saludo y por favor alguno me puede ayudar muchas gracias y perdonen las molestias . Buenas tardes