Foro
Buenos dias, a mi me sucede algo similar pero me aparece 26ms estables no obstante me va bastante mal a veces. Hablé con riot y me dijeron que es un problema con movistar. Me podriais ayudar?
Buenas GuiMomo
Cuando podamos ver las imágenes te digo si hay algo que no sea normal.
Hay que recordar que uno puede tener latencia y problema de todo tipo no asociados a la conexión. Si los winmtr/pingplotter son correctos y no denotan problema alguno, no significa que sos problemas no existen, lo que significa que no es problema de la conexión, sino que existe un problema en origen o en destino.
Saludos.
- GuiMomo14-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Okey, yo solo transmito lo que me han dicho desde riot games.
- Theliel14-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas GuiMomo
Riot siempre dice lo mismo, no te preocupes, muchas veces más que demostrad que el problema tenía que estar en su lado y aun con todo siempre dicen lo mismo. Curioso cuanto menos que, a menos que hayan cambiado de hábito, por lo general configuran sus nodos de red para ocultar TODO lo que pasa por su propia red, con lo que no es posible saber si existen problemas de pérdida de paquetes o de latencia alta en su red. Repito, si no han cambiado el modo de actuar de otras veces.
De todos modos, por suerte las herramientas tipo winmtr o pingplotter nos dice todo ello y más de forma sencilla, no hay trampa por ningún lado, si existe un problema en la red de Movistar, se verá.
Saludos.
- GuiMomo14-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Entonces te sirven las capturas que he adjuntado del pingplotter no? Es lo que me hicieron hacer desde riot.