Foro

Avatar de Fernando88848
Fernando88848
Más integrado que la RDSI
04-05-2025

Latencia elevada y perdidas de paquetes en valorant

buenas tardes tengo problemas de perdida de paquetes e inestabilidad al conectarme con los servidores de riotgames y al comprobarlo con winMTR indica esto:

al consultar con el servicio de riot indica que es problema de la compania 

 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola Fernando88848 

     

    Agradecemos a @Theliel su colaboración.

     

    Informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

    Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    05-05-2025

    Buenas Fernando88848 

     

    El primer problema que veo es que por la traza no parece que seas cliente de Movistar España... quizás chile?? De tu Router sale el tráfico a una red Interna, cosa que en España no tenemos, los saltos 2-3-4 nos lo dice. Este foro es únicamente para clientes de Movistar España me temo. Es cierto que cuando son cuestiones generalistas podemos los usuarios dar contestaciones más o menos acertada, ya que no depende ni siquiera del ISP que se tenga, pero existen muchas otras cuestiones que no podemos ayudar gran cosa, porque la propia infraestructura es diferente.

     

    Lo único que puedo decirte es que en la red principal de tu ISP que serían la 10.X... va todo bien, que el problema aparece al saltar a la red troncal de Telefónica. La latencia que aquí tenemos a esos nodos de la red de Telefónica es altísima, pero es lógico porque serán nodos ubicados allí, con lo que es cruzar el atlántico. En tu caso en principio parecerían unos datos malos, pero como te digo esto no lo podemos comprobar ni testear desde España

     

    Por otro lado y como es natural y costumbre, RIOT esconde el tráfico de su red, de ahí el not response hasta abajo

     

    Mejor ponte en contacto con la asistencia de tu país que te podrán hacer mejor seguimiento y realizar las pruebas pertinentes desde allí compañero.

     

    Un saludo

  • Avatar de Fernando88848
    Fernando88848
    Más integrado que la RDSI
    04-05-2025

    esto es lo que me sale:

    Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
    |------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
    | 192.168.1.1 - 0 | 22 | 22 | 1 | 7 | 30 | 2 |
    | 10.49.219.3 - 0 | 22 | 22 | 2 | 10 | 41 | 2 |
    | 10.50.1.57 - 0 | 22 | 22 | 3 | 10 | 41 | 3 |
    | 10.50.1.58 - 0 | 22 | 22 | 3 | 11 | 41 | 8 |
    | 5.53.1.62 - 30 | 10 | 7 | 0 | 9 | 17 | 15 |
    | 5.53.3.165 - 80 | 5 | 1 | 0 | 130 | 130 | 130 |
    | 213.140.43.234 - 15 | 14 | 12 | 100 | 107 | 125 | 102 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    |________________________________________________|______|______|______|______|______|______|

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    04-05-2025

    Buenas Fernando88848 

     

    Por desgracia las capturas de pantalla las tienen que habilitar, al usar WinMTR es mucho más rápido y práctico hacer un copiar pegar. Hasta que no podamos ver esos datos, no se puede evaluar gran cosa.

     

    Los de RIOT pro otro lado, por lo general siempre dicen lo mismo, es habitual aquí. Es más, si sucede como otras tantas veces, y sin ver las imágenes aun, solemos ver como RIOT oculta todo lo que pasa por su red, siendo el punto anterior de esa ocultación todo correcto. No obstante, cada caso es diferente, con lo que a la espera de poder ver dichos datos/capturas.

     

    Saludos.

  • Avatar de Fernando88848
    Fernando88848
    Más integrado que la RDSI
    04-05-2025

    Ya fue enviada esa información al privado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola Fernando88848 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.