Foro

nach01
Mi vida cambió con el ADSL
08-12-2025

Perdida de paquetes en VALORANT

Hola, desde hace un mes estoy teniendo problemas en el juego de Riot Games (VALORANT). Estoy sufriendo desconexiones de la partida. He contactado con el soporte de Riot y despues de probar diferentes metodos me han dicho que el problema es que tengo una perdida de paquetes para contactar al servidor de VALORANT.

Me han dicho que me ponga en contacto con vosotros para buscar la forma de ajustar la ruta hacia sus servidores para reducir la perdida de paquetes

Os dejo 3 imagenes de PingPlotter que me pidieron para que ustedes las puedan ver. 2 son del dia 6 y una del dia 8

Gracias

5 Respuestas

nach01
    09-12-2025

Hola Theliel​ muchas gracias por contestar. Perdoname si digo alguna tonteria ya que soy inexperto en este tema

Si, estoy usando PLC y como dices no es la mejor opción para jugar, pero nunca habia tenido este problema y es la primera vez algo asi

Entiendo que tengo un problema en mi red viendo el primer salto como dices, he estado haciendo pruebas con el Pingplotter en el juego, y no se porque en algunas partidas en el primer salto no me aparece perdidas de paquetes  como en estas 2 que he podido jugar sin desconexiones

Y luego en esta que si me aparece perdidas de paquetes en el primer salto ylo raro esque  he podido jugar la partida entera y no me ha desconectado

Y en esta partida si me ha saltado el error  y la desconexion mientras hacia la prueba

Entonces no me queda claro porque en algunas partidas me aparece que no tengo perdida de paquetes en mi red, y en otras si, ¿No deberia ser constante el problema y tener siempre perdida de paquetes en el primer salto?