Foro
Vaya vaya, entonces no se puede solucionar?
Buenas GuiMomo
No es una cuestión de que se pueda o no solucionar. Si existe un problema, y se puede identificar, se puede intentar solucionar si es factible. En este caso nadie discute que puedas o no tener un problema. El problema radica en que, de existir dicho problema, hay 3 opciones:
-El problema está en el software cliente, es decir, el juego instalado en el PC/Consola, o incluso el propio PC/consola
-El software del servidor, o el servidor mismo a los que te conectas
-Un problema de retransmisión en algún punto de la red de RIOT.
-----------------
Que tú pudieses mirar, tan solo lo tocante a tus equipos, que por cierto, con independencia del resto, tienes un problema en tu red, la latencia media a tu mismo Router es de 5-6ms, con un pico hasta de 20ms!! eso es una barbaridad, problemas por cierto normales si usas una conexión WIFI. Pero no es algo que digas si sí, o si no.
A) Usas WIFI, con lo que en cualquier momento puedes tener cualquier salto de latencia enorme, y por supuesto un incremento importante de media en esta.
B) Esas medidas son por cable, y si es así, hay algún problemilla o en tu PC/Consola, o en el cable, o en algún dispositivo de tu red que está saturando al resto.
En lo tocante al punto 2 o al punto 3, no puedes hacer nada.
Y Movistar específicamente, no puede hacer nada ni en el punto 1 ni en el 2 ni en el 3, dado que nada de ello realmente es su red. De puertas para dentro es tu "culpa", cuando estás en la red de otros es de la culpa de esos otros, cuando el tráfico sale de tu router y están en la red de Movistar, entonces sí pueden hacer algo. Pero solo entonces. Y este no es el caso.
Soluciona primero por ende los problemas que tienes en tu propia conexión con la consola/PC, si me dices que usas WIFI, directamente te digo de golpe que es como poco un 50% de todos los problemas que tienes, jugar y WIFI jamás se debería, la latencia, inestabilidad o cortes forma parte inexorablemente del uso WIFI.
Saludos.