Foro
Gracias por la respuesta, también pensé que era el servidor pero a todos mis compañeros les va siempre a 110 ping máximo en todo el día, incluso cuando yo tengo 150.
Uno de esos compañeros tiene Movistar también, vive en la misma ciudad que yo y no tiene nunca el ping elevado, le pedí que me mostrara sus traces solo en caso de si era muy diferente y aquí están comparadas, las hicimos a la misma hora.
PC DE AMIGO>tracert 66.23.203.134
Traza a la dirección hosted-by.hiperz.com [66.23.203.134]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 7 ms 8 ms 8 ms 10.32.240.1
3 8 ms 15 ms 14 ms 10.111.47.85
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 11 ms 12 ms 17 ms 10.111.3.5
6 26 ms 17 ms 9 ms 176.52.252.248
7 70 ms 70 ms 73 ms 94.142.99.145
8 71 ms 77 ms 74 ms 84.16.15.176
9 107 ms 108 ms 111 ms n-a.11-0-5.BR1.MIA19.ALTER.NET [65.195.233.153]
10 * 145 ms 142 ms 0.ae16.GW7.DFW13.ALTER.NET [140.222.234.69]
11 146 ms 145 ms 144 ms internap-gw.customer.alter.net [63.125.130.58]
12 154 ms 153 ms 148 ms border6.ae2-bbnet1.dal006.pnap.net [216.52.191.110]
13 143 ms 147 ms 145 ms usd-33-35.border6.dal006.pnap.net [66.151.248.54]
14 * * 151 ms core.dal.dedicated.com [103.214.110.90]
15 102 ms * 104 ms hosted-by.hiperz.com [66.23.203.134]
Traza completa.
MI PC>tracert 66.23.203.134
Traza a la dirección hosted-by.hiperz.com [66.23.203.134]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 19 ms 11 ms 11 ms 10.246.216.1
3 9 ms 16 ms 8 ms 10.116.29.21
4 28 ms 39 ms 9 ms 10.122.12.109
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 12 ms 12 ms 10 ms 10.111.3.5
7 10 ms 12 ms 10 ms 176.52.252.248
8 72 ms 71 ms 71 ms 94.142.97.161
9 75 ms 82 ms 73 ms 84.16.15.176
10 109 ms 109 ms 108 ms n-a.11-0-5.BR1.MIA19.ALTER.NET [65.195.233.153]
11 109 ms 98 ms 110 ms 0.ae16.GW7.DFW13.ALTER.NET [140.222.234.69]
12 106 ms 100 ms 102 ms internap-gw.customer.alter.net [63.125.130.58]
13 100 ms * 100 ms border5.ae1-bbnet1.dal006.pnap.net [216.52.191.44]
14 144 ms 147 ms 148 ms usd-33-35.border5.dal006.pnap.net [64.95.182.62]
15 150 ms 148 ms 211 ms core.dal.dedicated.com [103.214.110.90]
16 144 ms 140 ms 145 ms hosted-by.hiperz.com [66.23.203.134]
Traza completa.
Aquí esta mi ipconfig en caso ayude:
---------------------------------------------------------------------------
C:\Users\51979>ipconfig /all
Configuración IP de Windows
Nombre de host. . . . . . . . . : SERGIO
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no
Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . : cpe.tdp.com
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Intel(R) Wireless-AC 9560 160MHz
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : xx-xx-xx-xx-xx-xx
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Adaptador de LAN inalámbrica Local Area Connection* 2:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #2
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : xx-xx-xx-xx-xx-xx
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuración automática habilitada . . . : sí
Adaptador de Ethernet Ethernet:
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek PCIe GbE Family Controller
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : xx-xx-xx-xx-xx-xx
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuración automática habilitada . . . : sí
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.22(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 200.48.225.146
200.48.225.130
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado
---------------------------------------------------------------------------
Me gustaría saber si es algún problema de configuración del router o de mi pc, puesto que yo hace algunos meses jugaba mas frecuentemente y nunca vi este tipo de problemas.
Hola sergioDep
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a Theliel su colaboración.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.