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bettydg
Más integrado que la RDSI
18-09-2024
Resuelto

Fibra 600 con latencia y velocidad inestables

Buenos días.

Llevamos unos días con velocidades de fibra muy inestables y latencias inasumibles para trabajar desde casa. 

En cuanto a la velocidad, tenemos caidas del 50% o más tanto de subida como de bajada, y las latencias se disparan hasta casi los 200ms.

 

He hecho pruebas (siempre con cable) con tracert hacia movistar.es y el resultado es este:

 

Si realizo el test de velocidad desde la web de movistar, el resultado es:

y si ejecuto otro test de velocidad, casi al mismo tiempo:

 

Ayer nos cambiaron el route WIFI6 por el modelo Go nuevo, el que tiene las clavijar ethernet con las patillas de conexión hacia arriba (de agradecer), por lo que descarto que sea algo de equipamiento...

 

Necesito que esto se resuelva cuanto antes porque a veces es imposible trabajar...

 

Muchas gracias.

  • Avatar de bettydg
    bettydg
    18-09-2024

    Hola de nuevo.

     

    Después de inumerables pruebas he llegado a la conclusión que todo está correcto. los problemas que experimento se deben al PC que estoy utilizando para realizar la pruebas de velocidad. Alguna configuración es errónea o alguna política de empresa me está capando la conexión.

     

    Gracias y un saludo.

3 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

    Hola bettydg 

     

    Nos alegra saber has encontrado respuesta a tu consulta.

     

    Vemos has marcado como solucionado el caso, damos por finalizado el hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de bettydg
    bettydg
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2024

    Hola de nuevo.

     

    Después de inumerables pruebas he llegado a la conclusión que todo está correcto. los problemas que experimento se deben al PC que estoy utilizando para realizar la pruebas de velocidad. Alguna configuración es errónea o alguna política de empresa me está capando la conexión.

     

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

    Hola bettydg 
     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
     

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    Gracias, un saludo.

     

    Sandy.