Foro

bettydg
Más integrado que la RDSI
18-09-2024
Resuelto

Fibra 600 con latencia y velocidad inestables

Buenos días.

Llevamos unos días con velocidades de fibra muy inestables y latencias inasumibles para trabajar desde casa. 

En cuanto a la velocidad, tenemos caidas del 50% o más tanto de subida como de bajada, y las latencias se disparan hasta casi los 200ms.

He hecho pruebas (siempre con cable) con tracert hacia movistar.es y el resultado es este:

Si realizo el test de velocidad desde la web de movistar, el resultado es:

y si ejecuto otro test de velocidad, casi al mismo tiempo:

Ayer nos cambiaron el route WIFI6 por el modelo Go nuevo, el que tiene las clavijar ethernet con las patillas de conexión hacia arriba (de agradecer), por lo que descarto que sea algo de equipamiento...

Necesito que esto se resuelva cuanto antes porque a veces es imposible trabajar...

Muchas gracias.

bettydg
    18-09-2024

Hola de nuevo.

Después de inumerables pruebas he llegado a la conclusión que todo está correcto. los problemas que experimento se deben al PC que estoy utilizando para realizar la pruebas de velocidad. Alguna configuración es errónea o alguna política de empresa me está capando la conexión.

Gracias y un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

Hola bettydg 

Nos alegra saber has encontrado respuesta a tu consulta.

Vemos has marcado como solucionado el caso, damos por finalizado el hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Sandy.

bettydg
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2024

Hola de nuevo.

Después de inumerables pruebas he llegado a la conclusión que todo está correcto. los problemas que experimento se deben al PC que estoy utilizando para realizar la pruebas de velocidad. Alguna configuración es errónea o alguna política de empresa me está capando la conexión.

Gracias y un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

Hola bettydg 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio ,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy.