Foro
Gracias por tu respuesta, agradezco la ayuda, pero lo único que veo es que no hay solución para ambas partes y a mí esto no funciona, lo solucionaré con dinero u otros métodos, nuevamente solo mencionar POR QUÉ ¿Este problema sólo ocurre con los usuarios de Movistar? Mi amigo de Movistar también tiene el mismo problema, HE PROBADO en Vodafone, Orange, Yoigo, no hubo problema y el trazador de ping no tenia nada rojo, entonces todos los que juegan liga tienen este problema? no, usuarios de movistar? si no es ciencia espacial por favor es muy obvio no tiene ningún sentido no lo escuché fui físicamente y lo probé con otros proveedores y fue perfecto entonces el problema es de movistar ¿puedo obtener una confirmación de un técnico? en movistar, en caso de que no puedas ayudar o no quieras, no te preocupes, puedo acudir al siguiente ISP como siempre pero sería triste porque sé que movistar es uno de los mejores si no el mejor. , y la mayoría de los operadores necesitan pasar por movistar/telefónica, y nessisto mejorar mi package con movistar a 1 gb fibra porque tengo 300 mb solo y con este problema no voy a mejorar :(, así que espero que puedan brindarme ayuda. Esto también es lo que envió el empleado de riot después de que le envié lo que Theliel dijo que el problema es de riot, escenario típico en el que estoy. en el medio y 2 personas culpándose, es 2023 y todavía tenemos estas cosas
Hola jadalisa.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
- jadalisa08-09-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Hola, no, no se ha solucionado, todavía no entiendo por qué este problema solo pasa con movistar, probé con oranage, vodafone y va perfecto, solo con gente que usa movistar, tengo el análisis de otra persona que usa movistar, la misma pérdida de paquetes. Como yo, necesito una respuesta de por qué solo le sucede a Movistar, no es una coincidencia, ¿cómo puedo decir que es culpa de disturbios si solo le sucede a Movistar pero el resto del mundo está bien?