Foro
Hola, dime ahora que el problema no está resuelto, puedes ver claramente aquí en la foto que no hay ninguna pérdida de paquetes probando con naranja, también puedes ver cómo tengo un cable conectado de mi vecino a mi casa y funciona perfectamente. con Orange, no me importa cuál sea el problema, necesito una solución, por favor, POR QUÉ funciona con Orange y con mi fibra más cara de 50 euros en España (movistar) no puedo jugar, no creo que esto necesite ningún tipo de física o neurociencia, es claro que ORANGE,VODAFONE= FUNCIONA, MOVISTAR= NO FUNCIONA, dicho esto agradezco el empeño Theliel puesto en este post y respeto sus conocimientos.
Buenas jadalisa
Existe exactamente la misma pérdida de paquetes que con tu conexión con Movistar, LA MISMA, es decir, ninguna.
Aplicando tu misma lógica, aplicando exactamente tu mismo criterio, como ya te he dicho, vemos en este tracert un 100% de pérdidas de paquetes en la red de RIOT. Es decir, que ante exactamente el mismo principio, aplicas criterios diferentes de forma arbitraria.
Te lo repito, en tus pruebas mostradas, no existe ninguna pérdida real de paquetes. La explicación ya te la he dado, es simplemente discriminación de las respuestas ICMP, exactamente igual que hacen los servidores de RIOT. Simple y llanamente.
Saludos.
- jadalisa11-09-2023Yo probé el VDSL
Entiendo que riot oculta su IP, el mundo entero no se queja de que los usuarios de riot solo movistar tengan problemas, PUEDES ver CLARAMENTE que no hay pérdida de paquetes antes de la última IP en el análisis naranja, puedes ver con movistar que hay pérdida de paquetes en saltos 3 -4 -6, PERO ORANGE NO TIENE NINGUNA PÉRDIDA DE PAQUETES MIRA LAS 2 FOTOS + como dije POR QUÉ ORANGE NO HAY PROBLEMA y movistar = problema, alguien explica que esto es una prueba física y lo probé con la misma máquina pero con 2 ISP diferentes, no culpes riot es una broma la verdad, no hay excusa alguna, algo está pasando mal en movistar, ¿puede un técnico de movistar ver esto? Sólo necesito una confirmación de que no lo arreglarás, así que cancelo el contrato ahora mismo. No tengo tiempo para esto. Estoy perdiendo dinero a diario. Lo siento.
este EN LACE ES DE MOVISTAR = PACKETLOSS HOP 3-4, like
ESTE LACE DE ORANAGE
- Theliel11-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas jadalisa
Te lo vuelvo a repetir, la pérdida de paquetes es acumulativa, en tu captura TAMPOCO HAY PERDIDA EN EL SALTO 7, QUE ES EL ÚLTIMO ANTES DE RIOT. SI EN EL SALTO 7 NO HAY PERDIDA DE PAQUETES, TU TRAFICO NO TIENE PERDIDAS EN SALTOS ANTERIORES.
En los saltos 1, 3 y 4 tienes
Salto 1: Tienes pérdida de paquetes en tu propia red local, los paquetes ni siquiera salen, con lo que se reenvían. ese porcentaje no aparece reflejado más allá. Seguramente por usar WIFI. Es culpa tuya ese problema
Salto 3 y 4: Discriminación del tráfico ICMP, NO EXISTE PERDIDA DE PAQUETES REALES, Y ASI QUEDA REFLEJADO EN SALTOS SIGUIENTES.
-----------
Repito que entiendo tu frustración compañero, pero por más que repitas lo mismo no va a cambiar la cuestión. Te he dicho lo mismo desde el primer post. Eres libre de creer o que estimes y de tomar las decisiones que creas conveniente, toda la información te la he ya explicado en varias ocasiones, eres libre de hacer con ella lo que estimes, creo que lo he explicado del mejor modo posible, tanto de forma resumida como detalladamente.
Personalmente no le veo ningún sentido seguir invirtiendo mi tiempo libre en repetir una y otra vez lo mismo, yo al menos doy por zanjado el asunto y me despido de este hilo,
Saludos y suerte.
- Técnico-Movistar14-09-2023Responsable Técnico
Hola jadalisa
En respuestas anteriores Theliel (a quien agradecemos su colaboración) ha explicado perfectamente que de las capturas que envías no se detectan perdidas de paquetes de datos . En el salto 7, que es el último antes de Riot no hay perdida de paquetes, por tanto por nuestra parte no podemos realizar ninguna gestión al respecto.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar13-09-2023Responsable Técnico
Hola jadalisa
Ten en cuenta y consideración lo que te está indicando Theliel (a quien agradecemos su colaboración). En las capturas que envías no se aprecian pedidas de paquetes de datos achacables a la red movistar.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Flor
- jadalisa11-09-2023Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo por tu esfuerzo, por favor no me confundas porque estoy muy enojado por no agradecer tu ayuda, porque estoy pagando mucho dinero para resolverlo, mi pregunta simple fue por qué con Orange no tengo este problema, pero entiendo si no puedes. Responda esta pregunta, solo necesito confirmación técnica sobre si vamos a analizar este problema o no, para saber qué hacer a continuación. Muchas gracias por el apoyo nuevamente.