Foro
Buenas jadalisa
Te lo vuelvo a repetir, la pérdida de paquetes es acumulativa, en tu captura TAMPOCO HAY PERDIDA EN EL SALTO 7, QUE ES EL ÚLTIMO ANTES DE RIOT. SI EN EL SALTO 7 NO HAY PERDIDA DE PAQUETES, TU TRAFICO NO TIENE PERDIDAS EN SALTOS ANTERIORES.
En los saltos 1, 3 y 4 tienes
Salto 1: Tienes pérdida de paquetes en tu propia red local, los paquetes ni siquiera salen, con lo que se reenvían. ese porcentaje no aparece reflejado más allá. Seguramente por usar WIFI. Es culpa tuya ese problema
Salto 3 y 4: Discriminación del tráfico ICMP, NO EXISTE PERDIDA DE PAQUETES REALES, Y ASI QUEDA REFLEJADO EN SALTOS SIGUIENTES.
-----------
Repito que entiendo tu frustración compañero, pero por más que repitas lo mismo no va a cambiar la cuestión. Te he dicho lo mismo desde el primer post. Eres libre de creer o que estimes y de tomar las decisiones que creas conveniente, toda la información te la he ya explicado en varias ocasiones, eres libre de hacer con ella lo que estimes, creo que lo he explicado del mejor modo posible, tanto de forma resumida como detalladamente.
Personalmente no le veo ningún sentido seguir invirtiendo mi tiempo libre en repetir una y otra vez lo mismo, yo al menos doy por zanjado el asunto y me despido de este hilo,
Saludos y suerte.
Hola jadalisa
Ten en cuenta y consideración lo que te está indicando Theliel (a quien agradecemos su colaboración). En las capturas que envías no se aprecian pedidas de paquetes de datos achacables a la red movistar.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Flor
- jadalisa13-09-2023Yo probé el VDSL
Espero que pongas más atención en leer más que en intentar cerrar el caso, la imagen sin pérdida de paquetes es de color naranja, la imagen con línea roja es movistar con pérdida de paquetes, gracia