Foro
Hola jadalisa
En respuestas anteriores Theliel (a quien agradecemos su colaboración) ha explicado perfectamente que de las capturas que envías no se detectan perdidas de paquetes de datos . En el salto 7, que es el último antes de Riot no hay perdida de paquetes, por tanto por nuestra parte no podemos realizar ninguna gestión al respecto.
Un saludo.
Flor
¿Qué quieres decir con que no hay pérdida de paquetes? mira las capturas de pantalla de movistar hay pérdida de paquetes y te dije que con naranja no hay problema, con movistar sí, está bien, entiendo que no quieras ayudar y solo quieres esquivar el problema. ES MUY CLARO que en este screenshot (movistar connection) tenemos packetloss, y con oranage no hay packetloss y no hay problema
- Técnico-Movistar21-09-2023Responsable Técnico
Hola jadalisa
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, la información que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar18-09-2023Responsable Técnico
Hola jadalisa
Entendemos el malestar por la situación. No tenemos detectado ningún fallo de funcionamiento con la red de Movistar ¿Los errores solo te suceden al usar RIOT o te ocurren también al navegar o desde otros dispositivos diferentes, por favor?
Un saludo.
Nieves
- jadalisa18-09-2023Yo probé el VDSL
He hecho una contracto de oranage y tambien tengo el movistar todavia el dinero para mi no es importante , el servicio es importante , y quiero hacer la pruebas otra vez y enviar el resultados por una techniqo , porque aqui no quieries ayudar, solo quieres encontrar una excusa para no ayudar
- Técnico-Movistar18-09-2023Responsable Técnico
Hola jadalisa
Lamentamos tu decisión. Por nuestra parte si ya no eres cliente Movistar entendemos que no necesitas nuestra ayuda, por lo que cerramos este hilo.
Un saludo.
María José
- jadalisa17-09-2023Yo probé el VDSL
Movistar 40 PING , + packet loss , ORANGE 26 Ping + no packet loss, probado por riot tambien
lo entiendo q no vais a ayudar, por eso , he hecho contracto con ORANGE, gracias.
- Técnico-Movistar15-09-2023Responsable Técnico
Buenas tardes @jadalis,
Lamentamos no poder indicarte otra información más que la que ya te hemos indicado con anterioridad, no denotamos ningún fallo en la red de Movistar.
Un saludo
Victoria