Foro
Hola FranGarcia19
Nos alegramos de que esté funcionando de forma correcta. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Perdon por reabrir el tema otra vez (y mas a estas horas), pero acabo de tener otra vez el mismo problema, solo que me he fijado en que en vez de solo las dos luces que comente al principio del post, esta vez parpadean en azul las cuatro luces, ¿sigue siendo tambien por perdida de potencia de fibra?
- Técnico-Movistar13-12-2023Responsable Técnico
Hola FranGarcia19
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. Según consta en el parte de incidencia, se han realizado pruebas en remoto e indican que ya está solucionado.
¿Puedes confirmarnos si ahora el funcionamiento es correcto?
Un saludo.
Flor
- FranGarcia1914-12-2023Yo probé el VDSL
Acaba de ocurrirme de nuevo, ha funcionado durante el dia de ayer correctamente pero ha vuelto a pasar
- Técnico-Movistar18-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes FranGarcia19,
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ha quedado todo solventado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no dispongas de un funcionamiento correcto, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar10-12-2023Responsable Técnico
Hola FranGarcia19
Para poder revisar el estado de la conexión desde aquí, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves