Foro

dehalt
Yo probé el VDSL
13-01-2021
Resuelto

Led rojo fijo en router fibra

Buenas, ayer me colocaron por alta nueva la fibra fusión y el router se ha quedado con el led del símbolo del ratón con luz roja fija, según leo en las instrucciones es debido a fallo POST (power on self test). Internet y todos los servicios tengo, pero ese led rojo no creo que sea normal.

probé a darle al botón de reset trasero para dejarlo de fábrica y ni con esas.

ya me dicen que podemos hacer, saludos.

• Hola dehalt

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.  

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2021

Hola dehalt.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

dehalt
    Yo probé el VDSL
    14-01-2021

No, muchísimas gracias.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2021

Buenas tardes dehalt

Nos alegramos que esté funcionando ya con normalidad. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo

Griselda

dehalt
    Yo probé el VDSL
    13-01-2021

pues ha funcionado y ya ha quedado en azul fijo.

muchas gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2021

Hola dehalt

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.