Foro

JesúsPilcrow
Más integrado que la RDSI
15-04-2025
Resuelto

Led rojo en router

Me parece denigrante el trato recibido ya sea por Cirtec o por la misma Movistar.

Tengo el led rojo del mouse encendido. Me llaman de Cirtec para pedirme que esté en casa que vienen ya. Llevo más de 7 horas esperando y aquí no aparece nadie. Y si les llamas no te responde nadie 

Ahora, en el 1002 tampoco es que sepan actuar mucho más, reconocen la avería por falta de potencia de señal, ven que me envían a un técnico pero ni se esfuerza en ir más allá para apremiar la visita del mismo.

Y vale, lo de la tele casi que me da igual no verla... Pero mi número fijo es un número de contacto preferente en la residencia de un familiar y además, sin una internet potente no puedo trabajar desde casa...

Pero los precios no hacen más que subir y el trato solo se rebaja cada vez más 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2025

Hola JesúsPilcrow 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

JesúsPilcrow
    17-04-2025

Anomalía resuelta. Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

Hola JesúsPilcrow 

Hemos verificado que en este momento la incidencia general ha sido solucionada. ¿Podrías confirmarnos por favor si el servicio te funciona correctamente o tienes algún problema?

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Liney V.

JesúsPilcrow
    16-04-2025

Y por qué en 48 horas nadie ha sido capaz de responder esto desde el principio?

Qué clase de servicio al cliente tenéis que es incapaz de informar de manera concreta?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

Hola JesúsPilcrow 

Hemos realizado seguimiento a la incidencia que afecta tu servicio y el sistema nos indica que la línea se encuentra afectada por una incidencia general en la zona, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.

Un saludo.

Juan S.

JesúsPilcrow
    16-04-2025

En palabras que todo el mundo pueda entender... Esto es una [....] VERGÜENZA.

me dan cita para ayer... Ni vienen ni informan de que no van a venir...

Me vuelven a dar cita para hoy... Lo mismo, ni vienen, ni se les espera y ni informan.

Mientras tanto, va para 48 horas sin internet y el resto de servicios añadidos y la semana santa por medio, y me veo una semana sin servicio...

Movistar [....] vergüenza 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2025

Hola JesúsPilcrow 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.