Foro

Avatar de Mariah900
Mariah900
Yo probé el VDSL
24-11-2024
Resuelto

Led rojo icono ratón

Hola

En el router hay un led rojo que parpadea en el icono del ratón.

Lleva unos días sin internet.  Ya se ha probado lo de desenchufar de la luz y también hacer reset y no funciona.

Gracias.

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    28-11-2024

    Hola Mariah900

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Dayana.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

    Hola Mariah900

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola Mariah900

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

    Hola Mariah900 

     

    Te hemos abierto una incidencia por el fallo que estas presentando con el internet; nos estaremos comunicando contigo para indicarte sobre el estado de tu avería.

     

    Por privado te hemos enviado mas información de la avería. 

     

    Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o consulta.

     

    Un saludo.

    Ronal. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola Mariah900 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.