Foro

Avatar de enriquejgs
enriquejgs
Yo probé el VDSL
16-10-2023
Resuelto

Led verde continua router wifi6

Hola. Desde esta tarde el led del router que indica el estado de la linea fija esta de color verde siempre aunque no tengo ninguna llamada. No puedo  hacer ni recibir llamadas con el fijo. He apagado y encendido el router, reseteado y sigue igual

  • Hola enriquejgs 

     

    ¿La línea fija afectada por la incidencia es la que nos consta terminada en XXXXXX153?. ¿Tienes más de un terminal fijo y te ocurre con todos?. ¿El teléfono lo tienes conectado directamente al router?. ¿Al descolgar el teléfono escuchas el tono de línea?. 

     

    Un saludo. Oscar. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2023

    Hola enriquejgs 

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de enriquejgs
    enriquejgs
    Yo probé el VDSL
    17-10-2023

    Despues de varias horas con el router apagado vuelve a funcionar bien. Saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2023

    Hola enriquejgs 

     

    ¿La línea fija afectada por la incidencia es la que nos consta terminada en XXXXXX153?. ¿Tienes más de un terminal fijo y te ocurre con todos?. ¿El teléfono lo tienes conectado directamente al router?. ¿Al descolgar el teléfono escuchas el tono de línea?. 

     

    Un saludo. Oscar.