Foro

xaberna
Yo probé el VDSL
19-01-2025
Resuelto

Led verde continuo router

Buenas tardes,

El router de casa de mi madre tiene el Led verde permanentemente encendido, indicación de establecimiento de llamada pero no hay ninguno de los dos teléfonos descolgados, no se puede llamar, esta comunicando, al router esta conectado un aparato de teleasistencia y de este va al teléfono principal, podríais comprobar si la línea tiene algún problema?

Yo no estoy junto al router.

Muchas gracias 

• Hola xaberna 

Aunque no tengas ningún teléfono descolgado, es posible que el propio equipo de teleasistencia se quedara bloqueado y por ese motivo hace que nuestro router tenga la luz verde. ¿Has probado conectar el teléfono (sobremesa o inalámbrico) al router sin usar la teleasistencia de por medio? Si el teléfono funciona directamente al router, no es error de la línea fija, tendrías que dejar un tiempo la teleasistencia desconectada de la corriente (1 minuto) y volver a conectar y comprobar el servicio. 

Pero si quieres que hagamos comprobaciones, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:   

- Número de teléfono afectado.   

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.   

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

Un saludo, Alex.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

Hola xaberna 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un Saludo, Jesús.

xaberna
    Yo probé el VDSL
    20-01-2025

Buenos días, 

Se ha solucionado el problema reseteando todos los equipos, observaremos si vuelve a ocurrir en los próximos días. 

Muchas gracias!!!

xaberna
    Yo probé el VDSL
    19-01-2025

Buenas tardes Alex,

No se ha probado conectar directamente el teléfono al router pero el equipo de teleasistencia, en principio funciona, se ha probado una llamada y funcionaba, se apago el router y se desconectaron y volvieron a conectar los teléfonos, seguía igual. 

Te mando los datos para comprobación por MP.

Muchas gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

Hola xaberna 

Aunque no tengas ningún teléfono descolgado, es posible que el propio equipo de teleasistencia se quedara bloqueado y por ese motivo hace que nuestro router tenga la luz verde. ¿Has probado conectar el teléfono (sobremesa o inalámbrico) al router sin usar la teleasistencia de por medio? Si el teléfono funciona directamente al router, no es error de la línea fija, tendrías que dejar un tiempo la teleasistencia desconectada de la corriente (1 minuto) y volver a conectar y comprobar el servicio. 

Pero si quieres que hagamos comprobaciones, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:   

- Número de teléfono afectado.   

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.   

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

Un saludo, Alex.