Led verde continuo router
- 19-01-2025
Hola xaberna
Aunque no tengas ningún teléfono descolgado, es posible que el propio equipo de teleasistencia se quedara bloqueado y por ese motivo hace que nuestro router tenga la luz verde. ¿Has probado conectar el teléfono (sobremesa o inalámbrico) al router sin usar la teleasistencia de por medio? Si el teléfono funciona directamente al router, no es error de la línea fija, tendrías que dejar un tiempo la teleasistencia desconectada de la corriente (1 minuto) y volver a conectar y comprobar el servicio.
Pero si quieres que hagamos comprobaciones, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.