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AlvaroSuarez14
Más integrado que la RDSI
05-12-2018
Resuelto

Lentitud conexion

Buenas

Tengo contratado con ustedes Internet Radio, ya que vivo en una zona rural y no hay posibilidad de ADSL o Fibra. La conexion va muy lenta la mayoria del tiempo, no llegando ni a un mega de velocidad. Da igual configurarlo en 3g , 4g o automatico, tambien da lo mismo poerle las antenas internas que configurarlo con unas externas la velocidad es casi siempre muy lenta, en ocasiones si llega a los 5 o 6 megas, pero muy raras veces. la covertura 3g y 4g de mi zona es buena, ya que los telefonos van perfectamente con su conexion de datos propia, si los conectas al wifi van igual que el ordenador conectado por cable.

Un saludo y gracias de antemano.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    10-12-2018

    Hola AlvaroSuarez14,

    Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

     

    Hemos pasado nota al área correspondiente para que se revise. Te contactarán.

     

    Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    16-12-2018

    Hola AlvaroSuarez14,

    Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-12-2018

    Hola AlvaroSuarez14,

    Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado. ¿La incidencia ha quedado resuelta?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-12-2018

    Hola AlvaroSuarez14,

    Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

     

    Hemos pasado nota al área correspondiente para que se revise. Te contactarán.

     

    Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola AlvaroSuarez14 , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que podamos revisarlo:

     

    -Número de teléfono fijo

    -NIF del titular

    -Dirección completa.

    -Un ejemplo de linea móvil en la zona que navegue ok. 

     

    Saludos

    Raquel