LENTITUD FIBRA POR LA NOCHE
Hola:
Hace 2 semanas que disfruto de la fibra de 1 Gb, y va todo muy bien, excepto la TV Movistar: sucede que a partir de las 8 de la tarde, hasta mas o menos las 12 de la noche, la television va muy "atrancada", e incluso cuando accedo a las grabaciones, no las puedo cargar o tengo que intentarlo varias veces hasta que lo consigo; el resto del dia, va con una fluidez perfecta.
Llame al 1002, y ya hicimos un reinicio de Router y de Desco, e incluso me resetearon el Router, pero no se ha solucionado.
Hace unos pocos dias me mandaron un tecnico que me cambió Router y Desco, y parece que algo a mejorado, pero sigue siendo muy lento en ese horario que les indico.
La conexion entre Router y Desco es por cable, sin ningun dispositivo en medio, y del Desco tambien por cable hdmi a la tv
Cuando tenia el ADSL, la TV iba mas fluida que ahora que tengo fibra (en ese horario, claro), lo cual me parece increible.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Buenos días JOSE ANTONIO26
De acuerdo, dejamos constancia. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia