Foro

Avatar de Oirausu19
Oirausu19
Yo probé el VDSL
26-07-2020
Resuelto

Lentitud Internet Radio

  • Buenas tardes Oirausu19,

     

    Sentimos mucho las molestias, esperamos que cuanto antes puedas disponer de fibra.

     

    Te enviamos el siguiente enlace para que si quieres puedas ser avisado en cuanto esté disponible en zona para que nos pongamos en contacto contigo y asi no tener que estar tú pendiente: pincha aquí.

     

    Muchas gracias, un saludo, buena tarde

     

    Irene

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Oirausu19
    Oirausu19
    Yo probé el VDSL
    30-07-2020

    Buenas tardes.

    Pues si todo va bien, hoy vendrá el técnico por una llamada que hizo mi yerno hace un par de semanas mas o menos quejándose de lo mismo. 

    A ver en que desemboca el tema.

    No sé si tendrás que cancelar esta incidencia para que el técnico no vaya a venir dos veces.

    Iré comentando.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2020

    Buenos días Oirausu19

     

    Con los datos que nos has facilitado y las pruebas realizadas, he procedido a abrir un boletín de avería para que contacten los técnicos de la zona para ir a solucionarlo.

    Contactarán contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.

     

    Por nuestra parte, quedamos a tu disposición por si tienes alguna incidencia o consulta en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Oirausu19
    Oirausu19
    Yo probé el VDSL
    29-07-2020

    Acabo de hacer el reset. 

    Y el test:

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2020

    Buenas tardes Oirausu19

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. Ya que el resto que nos comentas que se realiza mediante el PC, no es lo mismo. 

     

    Necesitamos que compruebes de resetear el router de fábrica manualmente, con un clip o similar, donde indica reset. Presionando el tiempo necesario hasta que se apaguen todas las luces menos una, sabemos que este paso restablece la configuración de fábrica, pero necesitamos que se pueda llevar cabo esta comprobación y nos comentes. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2020

    Buenas tardes Oirausu19,

     

    Sentimos mucho las molestias ocasionadas, gracias por comunicarte con nosotros y recibe la bienvenida a nuestra Comunidad Movistar. Trataremos de ayudarte para resolver la incidencia.

     

    Para poder revisar la conexión, necesitamos que por favor cuando puedas nos remitas los siguientes datos a comprobar:

     

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
    - Número de teléfono fijo afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Los móviles de Movistar en esa zona ¿tienen buena cobertura de llamadas y datos hoy?
    - ¿Tienes una antena de ganancia puesta fuera para mejorar la señal interior?
    - ¿Has probado a desenchufarlo unos segundos de la toma de corriente eléctrica y conectarlo de nuevo?(esto produce que le llegue una nueva señal al router de cobertura)

     

    Pincha aquí para enviar los datos desde un mensaje privado para mas seguridad.

     

    Te enviamos este enlace por si puede ser de ayuda sobre las diferentes redes de conexiones del router y su funcionamiento.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Oirausu19
    Oirausu19
    Yo probé el VDSL
    26-07-2020

    Buenas tardes.

    Llevo meses con la línea fatal. He estado reiniciando el router varias veces al día, cambiando entre 3G y automático (4G 1barra), y no hay forma. Hace un mes largo llamé y algo hicieron que estuvo un par de días yendo bien, pero después igual otra vez.

    Hace un par de semanas llamó mi yerno y más de lo mismo, una semana bien y otra vez a lo de siempre.

    Hago test's y no llega a 500kbps de subida y 50 de bajada, lo repito e el momento y puede que se vaya a 10M o se quede igual. PC conectado por cable. Esto es desesperante.

    Intento abrir alguna página (incluso la del test) y tarda minutos o incluso se paraliza por exceso de tiempo, Uso habitualmente Chromium, pero estoy probando con Firefox y es lo mismo.

    La pena es que no me llegue cobre ni mucho menos fibra.

    Mi router es el Huawei B315s-22.

    Yo creo que la posible solución sería la antena externa, pero tampoco lo tengo nada claro.

    Un saludo.