LINEA DE TELEFONO EN ONT
Cuando contraté la fibra Movistar, ya hace un tiempo, me instalaron los siguientes equipos: ONT + Router
El problema es que ahora para poder montar una VPN en condiciones queremos montar un router neutro mucho más potente que ya hemos adquirido (DrayTek-2927) dado que el ROUTER, se nos ha quedado pobre.
Ayer mismo configuramos nuestro nuevo router conectado a la ONT y la parte de internet funciona perfecta, pero claro, como la voz en este caso va conectada al router (y no a la ONT como en otros sitios) la perdíamos.
Entonces intentamos configurar el ROUTER en modo bridge o en monopuesto, pero no funcionaba por más que lo intentamos.
Tras consultar en el foro, he leído que más usuarios de Movistar han tenido el mismo problema, y se les ha comunicado que este router no es compatible con el modo Bridge, y que la única opción es cambiarlo.
Nosotros necesitaríamos:
*O bien que la voz pase a la ONT (que tiene su toma de voz, pero está inoperativa) , en cuyo caso eliminaríamos el router, conectando directamente a la ONT el teléfono y el router neutro (esta sería la mejor solución)
Espero podáis ayudarme a resolverlo, ya he consultado con los Chats de Movistar Atención al Cliente (1004) y Chat de Movistar Servicio Técnico (1002), y me han acabado derivando a la Comunidad Movistar.
Un saludo y espero una solución lo antes posible.
Gracias de antemano.